servicios en nutricion y produccion bovina   home
   
cursos
servicios
articulos
articulos
actividades
contacto
FORMACIÓN DE ASESORES CALIFICADOS
   
 

Teniendo presente que la educación continua es casi inexistente en nuestra área, se hace muy difícil la especialización para un profesional joven.
Este nuevo servicio tiene como objetivo colaborar en la formación de asesores calificados en el área de lechería.

Los cursos ofrecidos son:

 
   
  TALLER: ¿CÓMO ORGANIZAR UNA ASESORÍA RENTABLE Y DE ALTA CALIDAD?  
 

Diseñado para un grupo pequeño (máximo 20 personas). Comienza tratando los conceptos básicos, así como cada uno de los programas que conforman la Medicina Productiva. Posteriormente se discuten en detalle temas tales como: la visita en terreno, los informes, la forma de cobrar, los principios que debe respetar un buen asesor, etc.

Se trata de un curso fundamental para futuros asesores, o profesionales que practican la asesoría y que pretenden darle un mayor valor a sus servicios, tanto para ellos, como para sus clientes.
 
     
 

INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LA ASESORÍA

 
 

Curso individual, que pretende, tal como su nombre lo indica, introducir al médico veterinario en el servicio de una asesoría integral, regida por los principios de la Medicina Productiva.

El objetivo es impregnar al asistente de los principios que forman parte de un asesor en Medicina Productiva en todas sus áreas.
La duración es de dos semanas y comienza con una reunión para definir el plan de trabajo. Contempla 4-5 visitas a terreno, en que se discutirán temas fundamentales relacionados con la formulación de raciones, el manejo reproductivo, la sanidad mamaria, enfoque de los casos clínicos, etc.

El participante tendrá amplias posibilidades de interactuar en terreno, pudiendo así aclarar cuál es su nivel de preparación, definir cuáles son sus necesidades y prioridades, y lo más importante, saber si el trabajo de la asesoría es algo a lo cual le gustaría dedicar su vida profesional.

 
     
Santiago de Chile
s